Histórico

El hogar digital centra las novedades de Intel

Cambio de nombre y nuevos chipsets. Éstas son las principales novedades con las que Intel afronta una nueva etapa, la del hogar digital. Y es que este sector se ha convertido en una prioridad para la multinacional estadounidense.
Comencemos por los chispets: el 925x Express y el 915 Express en versiones G y P. El fabricante ha tratado de primar la velocidad de procesamiento en ambos modelos y, según responsables de Intel, para ello han cambiado los tradicionales pines (anteriormente contenía 478) a un número de contactos, 775. Además, incorporan la tecnología de Intel Matrix Storage o la tecnología Wireless Connect, mediante la cual un usuario podrá configurar su PC como punto de acceso. La tarjeta gráfica Graphics Media Accelerator 900, la gestión centralizada de los controladores o el sonido estéreo son sólo otra de las características de estos nuevos chipsets.
Y ya en lo que respecta a la nueva denominación de sus procesadores, a partir de ahora, el modelo dejará de llevar la tan característica velocidad de procesamiento, para pasar a un número de serie. Por ejemplo, el Pentium 4 a 3,60 MHz será Pentium 4 560.

Fabricante: Intel
Internet: www.intel.es
Teléfono: 91 432 90 90

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: