| Artículos | 15 FEB 2001

El Grupo SP premia las ventas con impresoras Canon

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
El Grupo SP ha anunciado la distribución de la impresora Canon BJC-2100. Con esta oferta la compañía intenta ofrecer una nueva solución integral para la gestión de la PYME.
Antonio Rocillo, director de distribución del Grupo SP, ha explicado la promoción especial que están desarrollando a partir de este producto y de la que se pueden beneficiar los distribuidores. "Por la compra de cualquier producto de la nueva línea SP elite 2001: SP ContaPlus Élite 2001, SP FacturaPlus Élite 2001, SP NominaPlus Élite 2001 y SP TPVplus Élite 2001, el cliente recibe gratuitamente una impresora a color Canon BJC-2100, valorada en más de 20.000 pesetas", afirmó el responsable.
La posición del Grupo SP en el entorno de soluciones de gestión para la pequeña y mediana empresa le compromete a suscribir acuerdos comerciales "con las mejores compañías del sector de las Tecnologías de la Información como Compaq, Microsoft, IBM y Panda, entre otras, con el objetivo de ofrecer soluciones y ofertas globales a la PYME española. A través de esos acuerdos y alianzas, SP intenta ofrecer en todos sus productos y servicios un valor añadido", según confirmó el director de distribución de esta compañía. "Para esta oferta, SP ha puesto su confianza en una multinacional del sector de la impresión digital, cuyos productos de calidad gozan de un gran prestigio en el mercado del hardware".
El acuerdo comercial entre ambas multinacionales establece que Canon proveerá de impresoras a los mayoristas y distribuidores de SP hasta la fecha que concluya esta oferta. Por su parte, SP se compromete a regalar la impresora con cada producto de la nueva línea elite que se venda.
La oferta va dirigida a todos sus distribuidores. Hoy en día cuenta con más de 5.500 activos a quienes "estimamos que esta oferta les pueda resultar muy interesante".
Con esta acción, SP intenta demostrar su vocación por "poner en manos del canal las mejores ofertas del mercado, haciéndole partícipe de las mismas", afirmó Antonio Rocillo.
Según el portavoz, "independientemente de los objetivos comerciales de estimular la venta, SP pretende que la PYME española cuente con las mejores herramientas de gestión del mercado para afrontar con éxito las exigencias de la nueva economía y de la era digital, haciendo especial hincapié en los cambios que se producirán con la entrada en vigor del euro".
"Uno de los principales objetivos de la nuestra compañía, para este año, es que la PYME adapte sus aplicaciones informáticas para operar sin problemas con la nueva divisa. En ese sentido, campañas como ésta de la impresora, sirven para estimular al usuario animándole a renovar sus herramientas", concluyó el responsable.
La previsión de ventas del Grupo SP ronda los 3.000 productos en total, lo que significa una facturación aproximada de 300 millones de pesetas al final de la campaña de promoción.
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