| Artículos | 15 DIC 2001

El Grupo SP, nuevo distribuidor de la certificación MOUS de Microsoft

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Microsoft ha firmado un acuerdo con el Grupo SP (Tel.: 91 334 92 92) mediante el cual éste último se convierte en distribuidor del certificado acreditativo MOUS (Microsoft Office User Specialist). La elección del Grupo SP, según señalaron fuentes de Microsoft, se debe a su amplia experiencia en el campo de la docencia y la calidad de todos sus programas formativos, aunque no se trata de un acuerdo exclusivo y el fabricante se mantiene abierto a otras incorporaciones.
A través de este acuerdo, el Grupo SP ofrecerá formación y exámenes en Microsoft Office 2000, entregando el certificado oficial según el grado de conocimiento de las materias de la suite. Los niveles de certificación comenzarán con el Básico, que indica que el alumno tiene un conocimiento completo de una aplicación específica de Office 2000. En un segundo lugar se encuentra la certificación de Experto, que no sólo indica que el alumno tiene un conocimiento completo, sino que también domina las características más avanzadas de una aplicación. Y por último, la certificación Maestro, que demuestra un conocimiento completo de la suite Microsoft Office 2000 y sus características más avanzadas.
Cabe destacar que es trata de un contrato que permite al Grupo SP integrarse dentro del conjunto de empresas que pueden emitir este certificado, si bien no implica la exclusión de las empresas que, hasta ahora, lo estaban distribuyendo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información