| Artículos | 01 ENE 2001

El Grupo SP amplia su capital con la sociedad Vista

Tags: Histórico
Fernando Ujaldón y Yolanda Sánchez.
El Grupo SP ha dado a conocer un acuerdo firmado con la sociedad Vista, empresa participada por el BSCH y el Royal Bank of Scotland, por el que la primera ha suscrito la ampliación de un 25 por ciento del capital de SP, lo que representa una aportación de 6.000 millones de pesetas. Con esta operación, el Grupo SP abordará proyectos en el área de Internet y reforzará su presencia en el mercado iberoamericano, en el que está presente desde 1997.
En opinión del presidente del Grupo SP, Fernando Escolar, “a través de esta operación se consolidarán proyectos en Internet y se incrementará la presencia de nuestra compañía en los países iberoamericanos”.
Por su parte, el consejero delegado de Vista, Carlos Rodríguez de Tembleque, declaró que esta “es la gran oportunidad que en Vista llevábamos esperando desde hace tiempo: queríamos entrar en las nuevas tecnologías pero desde la óptica de una empresa sólida, consistente, con producto y con buenas perspectivas de futuro. SP reúne esos requisitos”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios