| Artículos | 15 SEP 2005

El Grupo Euroshop incrementa su número de tiendas

Tags: Histórico
Paula Bardera y Encarna González.
Grupo Euroshop (Tel.: 902 299 090) continúa creciendo. Según fuentes de la compañía, en seis meses el número de tiendas adscritas al grupo ha crecido en un 50 por ciento. En la actualidad cuenta con más de 60 distribuidores asociados.
Por otro lado, ha reforzado su oferta con nuevas herramientas para impulsar la comunicación entre los puntos de venta y los usuarios finales. Entre otras iniciativas, también ha jugado un papel importante la emisión de 150.000 folletos en 66 puntos de venta distintos, así como la remodelación de su página Web. Para la compañía, el folleto ha servido para dar a conocer a los usuarios la marca y su oferta. Los planes para este año pasan por estar presente en más de 85 puntos de venta con una tirada de más de 200.000 ejemplares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información