Histórico

El Grupo Eidos, el primer centro Microsoft CTEC

Grupo EIDOS (Tel.: 91 501 32 34) ha sido acreditado en marzo como Microsoft Gold Certified Partner for Learning Solutions, siendo el primer centro Microsoft CTEC que logra dicha acreditación en España. Este reconocimiento hace referencia al grado de especialización de esta compañía en el área de diseño de soluciones de formación para grandes cuentas y clientes corporativos en general.
Como Microsoft Certified Gold Partner for Learning Solution, Grupo EIDOS imparte los tradicionales cursos de calendario y ayuda a las empresas a conseguir la mayor especialización práctica, asesorando y guiando en su formación, diseñando sus planes corporativos, según ha confirmado la compañía. Para ello ha recurrido a sistemas basados en e-learning, otro de los puntos de especialización de esta empresa, donde el ahorro de costes para la realización de grandes planes formativos parece ser notorio.
Grupo EIDOS es una empresa especializada en los servicios de formación, tanto a desarrolladores de software como a técnicos de sistemas. Además de su actividad docente, abarca también el desarrollo de aplicaciones lo que le permite incorporar en sus cursos una perspectiva profesional de gran valor añadido. En los últimos tiempos ha participado en los programas de beta testing de Visual Studio .NET, siendo colaborador habitual de Microsoft en los eventos de formación que sobre dicha plataforma se han ido realizando hasta la fecha.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: