| Artículos | 15 ENE 1999

El Grupo DLI firma con Panda Software

Tags: Histórico

El Grupo DLI ( Tel . : 91 661 74 08 ) , quien aún no ha decidido el nombre con el que definitivamente bautizará a la compañía resultante de la fusión de las empresas distribuidoras, DLI y ADL, acaba de anunciar el nuevo compromiso adquirido con el fabricante de antivirus Panda Software .

Según el acuerdo alcanzado por ambas partes, el Grupo DLI distribuirá en todo el ámbito nacional los productos de Panda Software, es decir, soluciones antivirus para empresas PC, redes, groupware e Internet .

Mediante este acuerdo, el mayorista pretende ampliar su potencial de acción, al tiempo que abrirse paso en los diferentes márgenes del mercado en los que Panda viene trabajando .

Por otro lado, el mayorista potencia su oferta de software mediante la incorporación de la gama de productos del fabricante Isla Soft .

De esta forma, entre las soluciones que el Grupo DLI pone en manos de sus distribuidores se pueden destacar los programas ContaWin 2000 e IslaWin Gestión . El primero de ellos ha sido especialmente concebido para la PYME y aporta soluciones multiempresa, multiejercicio, administrador de apuntes automático y tratamiento de euros, entre otros . Por su parte, ContaWin Classic está orientado a la contabilidad presupuestaria, cuenta con un módulo de amortizaciones e incluye diversas aplicaciones de contabilidad analítica, tratamiento de euros y consolidación de empresas .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información