| Artículos | 01 SEP 2004

El Gobierno reparte la I+D entre Industria y Educación

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Finalmente, y después de casi cuatro meses de desconcierto, el Consejo de Ministros aprobó, a finales de junio, el decreto en el que se especifica la estructura de los ministerios de Industria y Educación y Ciencia.
Según la reestructuración, la mayoría de los programas de I+D se adjudican a Industria, aunque a modo transitorio estarán gestionados este año por educación. La partida total de I+D para este año asciende a 4.400 millones de euros, de los que alrededor del 65 por ciento irá a parar a Industria, Comercio y Turismo, y un 25 por ciento lo gestionará Educación y Ciencia.
Asimismo, en este Consejo de Ministros también se aprobó una de las medidas ya por todos conocida, que lo que anteriormente se conocía por Ministerio de Ciencia y Tecnología depende, en estos momentos, de Industria, Comercio y Turismo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información