Histórico

El futuro de las redes es la tecnología ATM

Al menos para el fabricante Fore Systems

Parece ser que la tecnología ATM está en auge o, al menos, eso es lo que piensa el fabricante de productos de comunicaciones Fore Systems, para quien el mercado de telecomunicaciones está cada vez más absorbido por la tecnología ATM .

Para Fore, al mismo tiempo que las compañías vayan desarrollando aplicaciones que necesiten ejecutarse en una infraestructura que pueda ofrecer varios servicios como pueden ser voz, datos y vídeo, irá aumentando la aceptación de ATM como tecnología de comunicaciones en el mercado de redes de alta velocidad .

En lo que respecta a Internet como medio para manejar varios tipos de datos, Fore considera que todavía registra algunas carencias, como pueden ser velocidad y seguridad .

Precisamente, para Fore el protocolo IP fue desarrollado para transmitir datos y no vídeo, ni voz, aunque sí permite comunicar vídeoconferencia de una forma aceptable .

Otra de las consideraciones hechas públicas por esta compañía es la idea de que la convergencia entre telecomunicaciones y ordenadores será otro de los aspectos que empuje a la tecnología ATM .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: