| Artículos | 01 JUL 2000

El fundador de Yahoo habla en España sobre el futuro de la Red

Tags: Histórico
Cristina Machado.
Fue en 1994 cuando Jerry Yang y David Filo crearon una guía de navegación de Internet clasificando la información que corría dispersa por la Red. Hoy en día, Yahoo! es uno de los portales más importantes del mundo aunque, para Yang, “muchos nos llaman portal pero nosotros nos vemos como algo muy sencillo, una marca de Internet”.
Ahora, afirmaba Yang, “Yahoo! ha decidido convertirse en un facilitador de comercio electrónico. Ofrece una serie de servicios que que permite a los usuarios utilizar la plataforma Yahoo! para comercializar”.
Yang coincide con la teoría de que en el futuro el aumento del acceso a Internet vendrá de la mano de los dispositivos móviles por lo que, afirmó, “hemos introducido muchos servicios para WAP. Confiamos mucho en los dispositivos inalámbricos”.
Por su parte, el director general de Yahoo! España, Javier Etxebeste, aseguró que no hay manera “de ser líder global si no eres líder multilocal”. Por ello, van a seguir informando sobre eventos locales que se produzcan en nuestro país.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información