Histórico

El creador de MyDomm busca trabajo en la industria de antivirus

Muchos creadores de virus consiguen, tras demostrar sus habilidades y preparación técnica, un empleo, generalmente muy bien remunerado, en alguna compañía de antivirus. De hecho, se sospecha que esta intención está detrás de muchos gusanos. Ahora se ha sabido que el creador de MyDoom pide, expresamente, una oportunidad laboral.
El mayorista africano de Sophos, NetXactics Communication, ha descubierto que, en las últimas versiones de MyDoom, se encontraba un mensaje embebido en el que se pedía un puesto de trabajo en la industria del antivirus.
Sin embargo, éste no se muestra en el ordenador infectado, sino que hay que “descubrirlo”. Una vez localizado, se puede leer “We searching 4 work in the AV industry” (“Buscamos trabajo en la industria antivirus”).
A pesar de esto, el CEO de este mayorista considera que no está claro si esta petición se puede tomar en serio o si se trata tan sólo de una broma. En cualquier caso, este responsable considera poco probable que alguien le dé trabajo a esta persona. “No se trata sólo de que no es ético desarrollar un virus, sino que tampoco te puedes fiar de que esta persona desarrolle la aplicación destinada a proteger a tus clientes”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: