Histórico

El club de la comedia, en el móvil

Seguro que más de una vez le han pasado por correo electrónico algún extracto de El club de la Comedia. Pues bien, a partir de ahora, y gracias al acuerdo firmado con una operadora, si es seguidor de los canales de televisión Nickelodeon y Paramount Comedy podrá consultar los contenidos infantiles y de humor a través de su teléfono móvil.

Los canales de televisión Nickelodeon y Paramount Comedy han desarrollado sus portales wap en Vodafone Live!

De esta forma, los seguidores de Nickelodeon podrán encontrar sin coste las novedades, concursos, información sobre la programación, sobre las series y los personajes del canal. Además, y como no podía ser de otra manera si de móviles hablamos, algunas fotos y melodías de diversas series (como Bob Esponja, Jimmy Neutron, Rocket Power, Dora la exploradora, Los Padrinos Mágicos y Más grandes y traviesos) podrán descargarse al teléfono móvil.

Por su parte, en el portal wap de Paramount Comedy también se podrán conocer la programación y las novedades, así como descargarse y ver contenidos de algunos espectáculos, como las parodias del mítico programa La Hora Chanante y los mejores monólogos de los Nuevos Cómicos.

Para acceder a los contenidos de Nickelodeon, a través del servicio Vodafone Live!, sólo hay que dirigirse al apartado de TV / Dibujos Animados y empezar a descubrir el mundo Nickelodeon. Para ver el portal wap de Paramount Comedy, hay que entrar en TV / Programas.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: