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El Cestón, propuesta de Kinyo para esta Navidad

Uniéndose a las iniciativas que otros mayoristas ponen en práctica aprovechando el advenimiento de la época navideña, bajo el eslogan "El Cestón", Kinyo obsequia a sus distribuidores por las compras realizadas desde el pasado 1 de octubre y hasta el próximo 31 de diciembre.

Como en ocasiones anteriores, la campaña está basada en un sistema de consecución de puntos en función de la compra de productos que efectúen de los catorce fabricantes que participan en esta promoción, entre los que se encuentran nombres como Epson, Imation, Microsoft, Microtech y Quber, entre otros. Por cada 60 euros de compra, los distribuidores recibirán 10 puntos, si bien en el caso de adquisición de productos de Hauppauge, Mitsubishi y Oki, para obtener estos puntos será necesario alcanzar los 120 euros de compra. Asimismo, en caso de compras de productos Office de Microsoft, que son los que entran a formar parte de la campaña, “la peculiaridad es que la adquisición de estos productos puntúan doble”, explica Yolanda Trujillo, responsable de marketing de Kinyo.
Posteriormente estos puntos se canjean por una serie de regalos consistentes en productos de alimentación y productos informáticos. En este sentido, los clientes pueden optar desde un estuche con tres botellas de vino Rioja a partir de los 80 puntos a un jamón Gran Reserva que equivale a 700 puntos o, en lo que a dispositivos informáticos se refiere, desde un escáner a partir de 1.000 puntos, hasta un proyector Mitsubishi canjeable por 16.000 puntos y que se erige como el producto estrella de la promoción.
Además, y como muestra de solidaridad, Kinyo ofrece a sus clientes la posibilidad de que donen el total o parte de los puntos que han conseguido al “Proyecto Cooperación Internacional” de Cruz Roja Española. De acuerdo con la responsable, “para aquellos que deseen colaborar con este proyecto, cambiamos el correspondiente valor de lo que llamamos puntos solidarios, en un dinero que posteriormente es ingresado en el número de cuenta que Cruz Roja ha dispuesto”. Asimismo, desde el mayorista, que también hará su propia aportación, se ha establecido que de todos aquellos puntos que los clientes no hayan canjeado por regalos en las fechas establecidas dentro de la campaña se destinará su correspondiente en dinero a este proyecto.


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