| Noticias | 29 SEP 2004

El ADSL duplica su velocidad en Madrid, Barcelona, Alicante y Sevilla

Tags: Histórico
Tras recibir el visto bueno de los organismos reguladores, Telefónica inicia hoy un proceso que se prolongará hasta finales de noviembre, y por el que la operadora va a duplicar la velocidad de sus 2,1 millones de conexiones de banda ancha mediante ADSL sin modificar el precio.
Dealer World
Este proceso va a empezar, en primera instancia, en Madrid y Barcelona capital, así como Alicante y Sevilla. Posteriormente, y en el plazo de dos meses, este incremento en la velocidad de conexión se extenderá al reto del territorio nacional.
Tal y como confirma Telefónica, la medida es consecuencia del anuncio realizado a finales de julio tras obtener la autorización de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) a su propuesta del 1 de junio.
Cabe señalar que esta ?actualización? no conllevará trámite alguno por parte de los usuarios. Asimismo, la operadora señala que las nuevas altas en las conexiones ADSL también obtendrán esta mayor velocidad.
Así, las velocidades nominales de descarga de información serán el doble de las actuales, de forma que la modalidad básica de ADSL se situará en 512 Kbps para la bajada de información y 128 para la subida.
Para que los clientes puedan conocer en detalle las características de esta acción, Telefónica de España ha habilitado una Web específica (www.telefonicaonline.com/masvelocidad), que cuenta con información al respecto, entre la que se encuentra la posibilidad de consultar el estado y las fechas previstas para el aumento de velocidad de su propia línea ADSL.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información