Histórico

El acceso a Internet centrará los desarrollos futuros de Compaq

La informática se dirige hacia una demanda de información continua, a la que el usuario puede acceder en cualquier momento y lugar, a través de una variada gama de dispositivos inalámbricos y de banda ancha”. Con esta frase, Michael Capellas, máximo directivo de Compaq, ha querido analizar lo que será el futuro de la nueva era de Internet. Capellas ha aprovechado la reunión anual de analistas de la industria, celebrada en San Francisco, para resaltar el papel que su compañía esta tomando dentro de la nueva era de Internet. El objetivo es alcanzar el liderazgo dentro de la fabricación de dispositivos de acceso, la construcción de infraestructuras de negocio crítico en Internet y el trabajo con los mejores solutions partners.
En cuanto a los dispositivos inalámbricos, la estrategia de Compaq se basa en el desarrollo de soluciones que utilizan una variedad de dispositivos y comunicaciones de banda ancha e inalámbricas. Mientras, las infraestructuras de Internet para negocio crítico se enfocan a través de una combinación de plataformas líderes, relaciones entre partner de primera clase y servicios profesionales globales.
Por su parte, el acceso a Internet se centrará en una mejora del mismo, en una tecnología de banda ancha e integración de sistemas inalámbricos, así como en un servicio global desde la red de partner de Compaq. En definitiva, crear un sello identificativo, según indicó el presidente y director ejecutivo de Compaq.
Capellas quiso anunciar que la compañía está preparando una nueva campaña de lanzamiento de productos que se presentarán en todo el mundo durante los próximos meses.

Fabricante: Compaq
Internet: www.compaq.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: