Histórico

EK Computer, nuevo distribuidor de los productos de Iwill

EK Computer (Tel.: 902 350 450) lanza al mercado los nuevos productos del fabricante taiwanes Iwill que se promocionan como “diseño, prestaciones y última tecnología”. “Desde EK Computer, creemos firmemente que Iwill es uno de los fabricantes con mejor calidad y con una gama de productos más profesional, que ayuda a completar nuestro catálogo de productos” comenta Ignacio Suñé, director de marketing de EK Computer.
En la gama de placas base de productos de Iwill, se encuentran placas para un solo procesador tanto AMD como Intel pensados para los entornos domésticos, como para estaciones de trabajo, placas duales para AMD (Iwill MPX2), Intel o Xeon (Iwill DP 533) especialmente para servidores y estaciones de trabajo avanzadas.
Dentro del apartado de otros productos, EK distribuirá el MINI PC Iwill XP4, un mini ordenador que tiene las prestaciones más necesarias a un precio más reducido, según la compañía, lo que lo hace apto para la oficina y para aquellos usuarios ofimáticos que disponen de un espacio limitado para su ordenador, y el Iwill Gateway G300, un servidor en 1 U adecuado para el entorno de oficina.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: