Histórico

Eizo añade un nuevo equipo a su gama de monitores LCD

Eizo acaba de presentar el ColorEdge CG241W, un producto que se incluye en la gama de monitores LCD con calibración de color del fabricante. Su pantalla es panorámica de 24,1 pulgadas y, de acuerdo con la compañía, "está diseñado para representar con igual calidad imágenes fijas o en movimiento, por lo que es la solución ideal para un amplio rango de aplicaciones de trabajos gráficos de gama alta, tales como preimpresión, fotografía digital, edición de vídeo y posproducción".

El ColorEdge CG241W tiene una resolución nativa de 1920 x 1200 ppp, por lo que también puede mostrar imágenes de 1920 x 1080 ppp. Su brillo máximo es de 300 dc/m2, la relación de contraste de 850:1 y los ángulos de visión horizontal y vertical de 178º. Además, ofrece calibración por hardware, por lo que se calibra independientemente de la placa gráfica del PC. De acuerdo con el fabricante, esto garantiza que no se pierdan tonos de color en el proceso de calibración y, como resultado, proporciona unos colores más precisos en la pantalla.

Por otra parte, el software de calibración ColorNavigator CE de Eizo, que se entrega con el monitor, permite ajustar los valores necesarios de brillo, punto blanco y gamma. El ColorNavigator CE trabaja conjuntamente con un dispositivo de medida y, utilizando directamente la tabla de 12-bit del monitor, facilita obtener una calibración precisa en menos de cinco minutos.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: