| Artículos | 01 SEP 1997

EICS distribuye los nuevos antivirus de Command

Tags: Histórico

Command Software Systems ha anunciado la disponibilidad de la versión 2.27 de su producto F-PROT Professional. Este producto es distribuido en nuestro país por EICS. En esta actualización, el fabricante ha añadido prestaciones tales como protectores de virus macros (MVP) a todas sus arquitecturas de escaneo, suministrando, además, protecciones actuales para virus macros.

F-PROT Professional proporciona limpieza y acceso en tiempo real para todo tipo de problemas con virus.

Gracias a los protectores de virus macros que incorpora, los usuarios únicamente necesitan bajar un único archivo para recibir las últimas novedades en cuanto a detección de virus.

La principal novedad de este producto es que incorpora las funciones para Office 97. F-PROT puede detectar así virus macros en Word y Excel.

EICS distribuirá también un nuevo detector de virus mailCOMMAND. Producto que escanea los mensajes de correo electrónico.

Cuenta con el mismo módulo de escaneo que F-PROT, pero adaptada al correo electrónico. MailCOMMAND proporciona protección a la empresa deteniendo los virus en el puerto de entrada.

Fabricante: Command Software

internet: www.commandcom.com

Distribuidor: EICS

Dirección: Avda. de Aragón, 38

46021 Valencia

Teléfono: (96) 393 28 21

Fax: (96) 393 28 23

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información