| Artículos | 01 MAR 1999

Eicon Technology ofrece conexión V.90 y RDSI a los usuarios móviles

Tags: Histórico

Pensando principalmente en aquellos usuarios de ordenadores portátiles que no saben qué tipo de conexión pueden encontrar allá donde vayan, Eicon Technology ha puesto en el mercado DIVA Mobile V . 90 PC Card, una tarjeta que ofrece tanto conexión analógica a través de un módem a 56 Kbps como conexión RDSI .

Se trata de un producto que soporta dos canales concurrentes ofreciendo una velocidad de 128 Kbps . Esta duplicidad de canal permite las llamadas entrantes mientras se realizan conexiones de salida, y su desconexión cuando no sea necesario . Incorpora memoria flash para futuras actualizaciones . Integrada con todos los componentes de la familia Windows, es un dispositivo fácil de instalar y configurar .

Junto con esta tarjeta Eicon también anunció DIVA LAN RDSI, un sistema de comunicaciones para pequeños grupos de trabajo equipado con 4 puertos 10BaseT que le permiten crecer hasta 50 usuarios con el uso de hubs apilables . Se trata de un dispositivo que gestiona de forma automática el ancho de banda .

Ambos productos se enmarcan dentro de la estrategia del fabricante de ofrecer productos para un tipo de usuario más profesional ya que, según señaló Mario Freixes, ?el mercado profesional es el que valora las soluciones RDSI? . Asimismo, aprovechando la presentación de estos dispositivos, Freixes aseguró que Eicon continuará trabajando con productos X . 25 porque ?no abandonamos nuestros orígenes?, aseguró .

FABRICANTE: Eicon Technology

DIRECCIÓN: Avda . Diagonal, 605

08028 Barcelona

TELÉFONO: 93 4948 770

FAX: 93 4948 771

INTERNET: www . eicon . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información