Histórico

Eicon mejora las capacidades de Diva 2.0

La tarjeta RDSI Diva 2.0 de Eicon Technology se va a suministrar con un conjunto integrado de herramientas de comunicaciones, según han comunicado fuentes de la compañía. El conjunto de herramientas será suministrado tras la firma de un acuerdo exclusivo entre Eicon y RVS Datentechnik GmBH.

La directora de marketing de Eicon para el sur de Europa, Gillaine Dellipiani comentó al respecto que "cuando nuestros clientes compran una tarjeta RDSI para su PC quieren aplicaciones que aprovechen toda la potencia de RDSI. Para hacerlo posible, hemos incluido RVS Com Lite con Diva 2.0".

Entre las aplicaciones de este paquete, además de la capacidad para fax con una velocidad de funcionamiento de 14.400 baudios por segundo, se incluye contestador automático y una utilidad de transferencia Eurofile que se utiliza con el Explorador de Windows 95 y NT. RVS Com Lite se caracteriza por su alto nivel de integración con Windows 95 y NT 4.0.

Así, entre sus funciones básicas destaca el soporte mejorado de módem para Windows 95 y NT para tarjetas RDSI, soporte de CAPI 1.1 y CAPI 2.0 de RDSI, y soporte de diferentes protocolos de RDSI, entre otras.

Asimismo, cuenta con funciones Internet, soporte de acceso RDSI o scripts para los proveedores más habituales. Los requisitos del sistema para soportar el paquete son Microsoft Windows 95 o NT 4.0, 8 ó 16 MB de memoria RAM y un adaptador CAPI-RDSI con CAPI 1.1 ó 2.0.

Fabricante: Eicon Technology

Dirección: Avda. Diagonal, 605

08028 Barcelona

Teléfono: (93) 494 87 70

Fax: (93) 494 87 71

Internet: www.eicon.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: