| Artículos | 01 JUN 1996

Ei System renueva su catálogo para el mercado móvil

Tags: Histórico

Ei System ha anunciado una renovación en su gama de sistemas portátiles con la inclusión de tres nuevos de productos para este sector dentro su catálogo.

El primero de los modelos presentados es el Multimedia Traveller, con procesador Pentium a 75 MHz de serie, disco duro de 420 MB, 16 MB de EDO RAM ampliables a 64 MB, tarjeta de vídeo con chip MPEG integrada en placa, controladora IDE PCI, tarjeta de sonido 16 bits, puertos externos paralelo y serie, doble PCMCIA tipo II o tipo III, pantalla dual scan color, entradas para micrófono y altavoces, disquetera 3 1/2 1.44 MB, trackman de precisión y autonomía de 5 horas.

El segundo es el Multimedia Voyager, con Pentium a 100 MHz, disco duro de 800 MB, 16 MB de EDO RAM ampliables a 64 MB, CD-ROM de cuádruple velocidad, y pantalla TFT color. El resto de las características que incorporan estos equipos son tarjeta de vídeo con chip MPEG, la controladora IDE PCI, tarjeta de sonido 16 bits (las tres integradas en placa), puertos externos paralelo y serie, doble PCMCIA tipo II ó III, y entradas para micrófonos y altavoces.

Por último, el modelo Mobile Office, que cuenta con un procesador Pentium a 100 MHz, disco duro de 800 MB, 16 MB de EDO RAM ampliables a 64 MB, tarjeta de vídeo MPEG integrada en placa, CD-ROM de doble velocidad, Fax-Módem PCMCIA con una velocidad de transmisión de 28.800 bps y equipados con voz, con voz, controladora IDE PCI , pantalla dual scan color de 11,3 pulgadas, entrada para altavoces, y características similares a los otros modelos.

Fabricante: Ei System

Dirección: Fray Luis de León, 11-13

28012 Madrid

Teléfono: (91) 468 02 60

Fax: (91) 468 03 35

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información