Histórico

Ei System lanza su Image, PC dirigido al sector del diseño gráfico

Ei System se ha decidido por ampliar la oferta a la que los diseñadores gráficos pueden optar en el terreno de productos dedicados a su especialización, ya que esta empresa ha lanzado el Image, un PC destinado precisamente a este sector artístico .

El Ei System Image cuenta con un microprocesador Intel Pentium II a 450 MHz, con lo que el fabricante quiere dotar a la máquina de una velocidad suficiente para trabajar de forma rápida y efectiva con las distintas aplicaciones que el usuario maneje . La placa que integra el sistema cuenta con un chipset BS, y su memoria RAM es de 128 MB SDRAM a 100 MHz . Su disco duro es de 6,4 GB a 7 . 200 rpm .

Dentro del apartado gráfico, que quizá sea lo que más interese a los posibles compradores de este ordenador, el equipo ofrece una tarjeta ATI Xpert@Play de 8 MB AGP con el chip 3D Rage Pro y con salida RCA o S-VHS para televisión . Para completar este apartado, se incluye un monitor de 17 pulgadas Digital .

En este ordenador, el DVD tiene prioridad con respecto al CD-ROM, ya que este tipo de dispositivo es considerado por Ei System como una herramienta multimedia más versátil . En el apartado del sonido, el equipo integra la tarjeta Creative SoundBlaster de 64 MB PCI y unos altavoces de 120 W .

Las expectativas de Ei System también se han basado, a la hora de lanzar este ordenador, en el diseño . Por ello, el PC posee una tableta gráfica que intenta ayudar a optimizar el tiempo invertido en la realización del trabajo, así como a acortar los pasos de desarrollo del trabajo y a mejorar la precisión en los movimientos . Cuenta con una definición de 2540 líneas por pulgada y su formato es de A4 . Además, se pueden adquirir de forma opcional otros dos periféricos . Por un lado, un escáner SCSI de A4 color de 600 x 1 . 200 puntos por pulgada ( ppp . ) de resolución, con capacidad para digitalizar transparencias y escanear diapositivas, además de incluir un software . Por otro lado, incluye una impresora color de chorro de tinta con resolución de hasta 600 ppp .

Por fin, el equipo cuenta con una tarjeta RDSI Ovislink para cumplir con las exigencias del usuario en lo que a emisión y recepción de datos se refiere, así como para acelerar la navegación a través de Internet .

FABRICANTE: Ei System

DIRECCIÓN: Fray Luis de León, 11-13

28012 Madrid

TELÉFONO: 91 468 02 60

FAX: 91 468 03 35

INTERNET: www . eisystem . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: