Histórico

Ei System lanza al mercado español el nuevo Ei System Complete Palm

Ei System ha lanzado el Ei System Complete Palm, una configuración pensada para todos aquellos usuarios que deseen disponer de una solución de altas prestaciones y necesiten acceder a información y gestionar su trabajo en cualquier momento.
Para ello, se ha incluido un dispositivo adicional al PC, un PDA Palm m100, una herramienta de trabajo que se puede sincronizar con el ordenador para gestionar la información o el correo y que ofrece gran autonomía.
Con este PDA los usuarios dispondrán de agenda de citas, agenda de direcciones, reloj, control de actividades pendientes, notas, calculadora, correo electrónico y mensajes SMS. Gracias a sus 2 MB de capacidad, se puede guardar miles de direcciones, años para citas y cientos de actividades pendientes. Otras aplicaciones muy útiles con las que se puede sincronizar este PDA son MS Word o Excell y MS Outlook. Destacan especialmente las soluciones para descarga de aplicaciones de Internet o gestión del correo electrónico. Este producto incorpora un microprocesador Pentium III 866 MHz a 133 MHz que ofrece las ventajas de Pentium III. La memoria es de 128 MB de SDRAM a 133 MHz y el disco duro es de 30,7 GB UDMA.

Fabricante: Ei System - Internet: www.eisistem.es - tel: 91 372 48 50

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: