| Artículos | 01 NOV 1995

EI System abre un nuevo centro en Zaragoza

Tags: Histórico

EI System está llevando a cabo una política de expansión por toda España. Como consecuencia de esta nueva estrategia recientemente ha inaugurado un megastore en Zaragoza con el que espera poder atender las necesidades informáticas de la zona norte de España, y dar una mayor cobertura a todos los usuarios de la comunidad aragonesa.

Este centro cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados en la calle Concepción Sainz de Otero. EI System pretende cubrir todas las necesidades en un mismo edificio. Para ello, dentro de esta superficie comercial se incluyen la venta al público, el servicio técnico especializado, la instalación y montaje de redes, un centro de producción y otra serie de servicios para ofrecer mayor atención a los clientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información