| Artículos | 01 SEP 2004

Eduardo García, Director del área mediterránea de SMC Networks

Tags: Histórico
Miguel A. Gómez.
SMC Networks ha decidido crear una nueva área de negocio que, bajo el nombre de Mediterránea, englobe a España, Portugal e Italia. Al frente de la misma se situará Eduardo García, hasta la fecha territory manager de los dos primeros países mencionados.
Un nombramiento motivado por los “excelentes resultados que hemos cosechado en España y Portugal”, en palabras de Eduardo García. ¨Supone un reconocimiento y un premio a las políticas de canal establecidas en esta región. “España ha sido pionera en el establecimiento de políticas de canal que, posteriormente, se han implantado en Europa”.
Entre estas estrategias de canal, se encuentran el programa de certificación, el soporte, las técnicas de marketing, la gestión de mayoristas o el “concepto de marca orientada al canal y con mucho apoyo y soporte a la distribución”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información