Histórico

EDS lanza Unigraphics NX

Unigraphics NX es la última versión de un software creado con el objetivo de simplificar el proceso de desarrollo de productos de las compañías y ha sido desarrollado por el grupo norteamericano EDS.
Esta solución permitirá a las empresas automatizar la toma de decisiones sobre el producto durante el proceso de ingeniería digital y así aprovechar al máximo la reutilización del conocimiento a la vez que se fomenta un entorno para la innovación.
Unigraphics NX, término que proviene del inglés NeXt Generation, es la base tecnológica sobre la que la compañía está desarrollando las futuras aplicaciones de MDA o automatización del diseño mecánico.
El software incorpora la tecnología Knowledge Fusion, que permite a los clientes capturar sus propios conocimientos en el diseño de los productos y los procesos de ingeniería. De igual modo, da acceso a la tecnología WAVE que crea plantillas esquemáticas de los productos para la captura de criterios de diseño avanzados e interfaces a nivel del sistema.

Fabricante: EDS
Internet: www.eds.com/spain
Teléfono: 93 565 43 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: