Histórico

Edición raster para MicroStation Descartes

Bentley ha anunciado las características del módulo de edición raster que se ha añadido a MicroStation Descartes, su producto de ingeniería digital.

MicroStation Descartes es utilizado por ingenieros y cartógrafos. Los usuarios convierten imágenes del mundo real, como mapas, fotografías aéreas e imágenes de satélite, en imágenes digitales que pueden ser analizadas, mezcladas y sobreimpresionadas en modelos digitales.

Las nuevas características de edición raster incluidas en este software permiten a los usuarios afinar y mejorar esas imágenes escaneadas, así como reparar imperfecciones.

Las características específicas de la edición raster en el mundo MicroStation Descartes incluyen asistente de gestión de archivos, relleno de huecos, suavizar líneas, brochas y borradores a medida. Los usuarios pueden arrastrar elementos seleccionando un botón y usando alguna de las ayudas de MicroStation. Además, los soportes de importación de tipo de ficheros han sido añadidos, y la integración con Windows ha sido mejorada.

Fabricante: Bentley Systems

Dirección: Ochandiano, 8

28023 Madrid

Teléfono: (91) 372 84 94

Fax: (91) 307 62 85



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: