Histórico

Edición Profesional de Imaging para Windows de Wang

Wang Software ha introducido en el mercado la edición profesional de Imaging para Windows, que permite a los usuarios de Microsoft Windows 95 y Microsoft Windows NT convertir los documentos papel en ficheros electrónicos y ofrece capacidades Web y de reconocimiento óptico de caracteres (OCR).

Con Imaging Professional los usuarios pueden transformar los faxes y documentos escaneados en ficheros electrónicos, permitiendo a las empresas visualizarlos, anotarlos, editarlos, enviarlos o compartirlos, a través de Internet.

Imaging Professional se centra en las infraestructuras de comunicaciones y de OCR actuales, para ofrecer un incremento significativo en productividad. Esta nueva edición de Imaging se integra totalmente con las aplicaciones y sistemas operativos de Microsoft. Permite a los usuarios capturar, visualizar, anotar, archivar y distribuir faxes y documentos escaneados; ofrece un gran nivel de integración y robustez con los sistemas operativos de Microsoft y controla de forma automática las tareas repetitivas como escanear, archivar, etc.

Imaging Professional utiliza la tecnología Textbridge OCR de Xerox para convertir faxes o documentos escaneados en documentos HTML o palabras en el formato adecuado.

Fabricante: Wang

Dirección: Avda. Partenón 16-18

28042 Madrid

Teléfono: (91) 721 07 21

Fax: (91) 721 08 21

Internet: www.wang.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: