Histórico

Econocom ingresa 1.246 millones

La delegación española de la multinacional Econocom facturó, durante el pasado ejercicio, 1 . 246 millones de pesetas . Comparando este resultado con el obtenido en 1996 ( de 885 millones de pesetas ) el crecimiento de Econocom en España es de un 48 por ciento . En 1998 la compañía espera facturar 2 . 100 millones de pesetas .

La mayor parte del montante provino del alquiler informático, que representa el 66 por ciento de los 1 . 246 millones facturados . El 34 por ciento restante procedió de los servicios . El director general de Econocom en nuestro país, José Ignacio Cañal, espera que en 1998 el alquiler informático se aproxime a los niveles que se alcanzan en otros países de la Unión Europea, como Francia o Alemania .

Además, y con el objetivo de incrementar la facturación en nuestro país, Econocom ha iniciado, en el presente ejercicio, la distribución de ordenadores . De esta forma, los responsables de la compañía en nuestro país esperan alcanzar los 3 . 000 millones de pesetas de facturación en esta nueva estrategia .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: