| Artículos | 15 ABR 2001

Easynet apuesta por la venta indirecta

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Easynet (Tel.: 91 789 46 00) ha celebrado en Madrid las primeras jornadas dirigidas a su canal de distribución, en las que se ha puesto de manifiesto la importancia del canal de distribución de éste y su apuesta por la venta indirecta.
Según Julio de Mora, director general de Easynet España, “durante nuestro primer año de actividad en España, todo nuestro negocio se ha basado en la venta directa, pero a partir de ahora vamos a apoyarnos cada vez más en nuestros distribuidores, a quienes consideramos socios”. Así, durante las jornadas se hizo especial hincapié en la voluntad de Easynet de vender a través del canal de distribución su oferta global de soluciones y, para ello, la compañía proporcionará a sus distribuidores formación en todos los aspectos (operativos, técnicos y promocionales) y el apoyo técnico de pre-venta y post-venta, comercial y de marketing.
Según Rafael García, director de venta indirecta de Easynet, “el objetivo es que el 40 por ciento de nuestro negocio se realice a través del canal de distribución. Partiendo de esta premisa, pretendemos que, a finales de este año, contar con la ayuda de 50 distribuidores en España. Entre nuestros objetivos más importantes está el proporcionarles una formación individualizada”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información