Histórico

Easydisk, mini disco duro portátil de Barcitronic

Con el objetivo de facilitar la relación entre usuario y ordenador, la empresa distribuidora de productos electrónicos y electromecánicos, Barcitronic, ha puesto en el mercado español una nueva herramienta: Easydisk. Se trata de un mini disco duro portátil que permite traspasar información del ordenador portátil al PC de forma ágil y que cuenta con hasta 256 MB de capacidad de almacenamiento.
Gracias a este disco duro, el usuario puede transportar gran cantidad de datos del portátil al PC de manera rápida y fácil. El Easydisk, que emplea la tecnología Flash para conectarse al puerto USB del PC, es reconocido automática y fácilmente como una nueva unidad instantes después de conectarse.
Con ello, el usuario puede almacenar grandes cantidades de información sin necesidad de transportar CD, disquetes, ni discos duros comprimidos, y eliminando la necesidad de fuentes de alimentación, cables o baterías. Por último, cabe destacar que el Easydisk se suministra con un CD-ROM y una extensión para USB.

Fabricante: Barcitronic
Internet: www.barcitronic.com
Teléfono:93 207 71 12

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: