| Artículos | 01 SEP 2005

Easy Sound Notebook: altavoces para portátiles de Best Buy

Tags: Histórico
Jorge García.
Best Buy comenzará a comercializar sus altavoces Easy Sound Notebook para ordenadores portátiles. Estos auriculares han sido desarrollados para ser completamente adaptables a la pantalla del ordenador, mediante una pinza de clip, que al estar cubierta con un material suave, protege la parte posterior de los arañazos. Equipados con el software Xear 3D, este permite recrear el sonido surround ambiental, o lo que es lo mismo, simular un sonido envolvente. Con una interfaz USB 1.1 y un peso de unos 150 gramos, los altavoces Easy Sound Notebook ofrecen una potencia de sonido de 3Wx2.
Por otra parte, Best Buy ha lanzado un reproductor portátil de música MP3, el Easy Sound MP3 SD/ MMC, capaz de reconvertir las tarjetas de memoria en reproductores MP3, además de poder utilizarlo como lector de tarjetas para el ordenador. Este dispositivo funciona exclusivamente con tarjetas de memoria MMC/SD. Tiene una autonomía de 8 horas y un sistema de doble LED, en azul y rojo, para visualizar la reproducción de las canciones.

Fabricante: Best Buy
Teléfono: 933 001 176
Internet: www.bestbuy.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información