| Artículos | 01 SEP 2004

Easy Home Theatre DX! reproduce DivX y Xvid

Tags: Histórico
Jorge García.
Best Buy ha lanzado al mercado español Easy Home Theatre DX!, un equipo de Cine en Casa universal, compatible con vídeos en DivX (versión 3.11 o superior), DivX Pro y Xvid. Este conjunto se completa con unos altavoces 5.1, que ofrece un sonido envolvente de 80 vatios de potencia, puesto que está compuesto por 5 altavoces de 10 vatios y un subwoofer de 30 vatios.
Para visualizar dichos archivos DivX y Xvid, sólo es necesario grabarlos en un CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD+R, DVD-RW o DVD+RW e insertar el disco en la unidad. Además también reproduce los formatos DVD-Vídeo, VCD, HDCD, MP3 y Kodak Picture CD (JPEG).
Easy Home Theatre DX! utiliza un chipset NTK, pudiéndose actualizar el firmware de la unidad, garantizando su compatibilidad en el futuro con nuevos códecs MPEG-4 o actualizaciones de DivX y Xvid. Por último, dispone de radio AM/FM con funciones RDS, es compatible con Progressive Scan y dispone de mando a distancia.

Fabricante: Best Buy
Internet: www.bestbuy-int.com
Teléfono: 902 408 408

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información