Histórico

DSC-U10, nueva cámara digital de consumo de Sony

Sony acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva cámara fotográfica, la DSC-U10, que está incluida dentro de la familia Cyber-shot U de Sony.
Este nuevo dispositivo incluye una tarjeta Memory Stick con capacidad de almacenamiento de hasta 8 MB y puede conectarse al Macintosh a través del puerto USB que incorpora.
Pero las características anteriormente mencionadas, no son las únicas que ha introducido el fabricante japonés en este dispositivo.
De esta forma, también incorpora una gran variedad de funciones automáticas tales como el encendido y apagado, enfoque, exposición, configuración ISO y balance de blancos, entre otras. Además, también dispone de una serie de opciones de disparo adicionales como, por ejemplo, la toma de cinco capturas rápidas de forma que se puede captar una acción de forma completa y visionarla posteriormente en la pantalla LCD.
También permite visionar vídeo en formato MPEG almacenado en el Memory Stick con 8 MB de capacidad integrado de la cámara.
Adicionalmente, el usuario puede descargarse las imágenes en el Mac gracias al puerto USB del que dispone la cámara para su posterior edición, siempre y cuando se disponga del software adecuado.
Por último, cabe señalar que la nueva cámara de Sony también incorpora un escáner progresivo Super HAD CCD con resolución de hasta 1,3 megapíxeles y sistema de autoenfoque con un Auto Macro de diez centímetros (cm.), así como un sistema para la selección de escenas predeterminadas, de tal forma que los usuarios puedan realizar una gran variedad de configuraciones.

FABRICANTE: Sony
INTERNET: Web: www.sony.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: