| Artículos | 15 SEP 2007

Drago refuerza su apuesta por SAP España

Tags: Histórico
Silvia Hernández.
Drago (Tel.: 91 376 88 20) ha reforzado su oferta de soluciones y servicios con la firma de un acuerdo con SAP, una alianza que se enmarca dentro de la estrategia de Drago para satisfacer las necesidades de sus clientes actuales y potenciar el mercado de pequeña y mediana empresa española.
En palabras de Tomás López, consejero delegado de Drago Solutions, “en la actualidad, la línea de negocio SAP representa un 20 por ciento de la facturación de la compañía, que se estima para este año en 8 millones de euros. Hemos detectado que las empresas necesitan un socio con fuerte conocimiento sectorial y con gran fiabilidad en la ejecución de las implementaciones SAP, que aporte confianza para acompañarles en el despliegue de sus sistemas de información con calidad, en plazo y con un presupuesto adecuado. Además, la dirección de Drago ha reforzado el área SAP con la incorporación de más de 30 profesionales”.
Por su parte, Antonio González, gerente del área SAP de Drago Solutions, destaca que “nuestro objetivo comercial dentro del modelo de canal estará enfocado en los sectores Auxiliar de la Construcción y Químico-Farmacéutico. Asimismo, nuestra apuesta por la calidad y por las personas ya hace de nuestra compañía un entorno privilegiado para crecer profesionalmente, repercutiendo todo esto en la calidad que perciben nuestros clientes”.
Según señalaba el director de canal de SAP España, Luis Valenzuela, “desde que comenzamos a desarrollar nuestro canal, nuestro objetivo no ha sido el número de partners, sino la calidad. Ésa es la máxima por la que nos seguimos guiando y, por ello, buscamos socios con un profundo conocimiento y experiencia en distintos sectores verticales. Estamos muy satisfechos con el nuevo acuerdo SSP con Drago, dado que se trata de una empresa española que cuenta con presencia en importantes empresas de nuestro país y un posicionamiento líder en sectores como el farmacéutico, industrial y servicios”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios