| Artículos | 01 MAR 1999

DPU-Pixtasy, unidad de procesamiento de imágenes digitales de Agfa

Tags: Histórico

El desarrollo del mercado de la imagen digital está obligando a los fabricantes a adaptarse a las necesidades de sus usuarios, quienes comienzan a demandar impresoras de primera calidad . Ante esta exigencia, el turno le llega ahora a Agfa que acaba de lanzar su última generación de tecnología digital . La DPU-Pixtasy, nombre con el que se conoce a este equipo, se presenta como una herramienta útil para todos los aficionados a la fotografía digital que podrán desde retocar las imágenes distorsionadas, cambiar su tamaño, añadir marcos u objetos, hasta crear tarjetas de presentación o de felicitación .

En lo que se refiere a su manejo, la DPU procesa, a partir de los archivos que contienen fotografías digitales, la información para imprimir dichas imágenes en papel fotográfico mediante los Minilabs Agfa MSC 100 ó 200 . Asimismo, otra de las novedades que incorpora esta unidad es que permite obtener imágenes desde cualquier fuente, ya sea disquete, CD-ROM, escáner, ZIP, PCMCIA, tarjeta SMART, e incluso desde Internet .

FABRICANTE: Agfa

DIRECCIÓN: Provenza, 392

08025 Barcelona

TELÉFONO: 93 476 77 52

FAX: 93 458 25 03

INTERNET: www . agfa . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información