| Artículos | 01 ABR 1996

Dos nuevas impresoras de inyección de tinta color de Apple

Tags: Histórico

Apple Computer ha anunciado la incorporación a su gama de impresoras de dos nuevos componentes destinados al sector de inyección de tinta color. Se trata de los modelos Color StyleWriter 1500 y Color StyleWriter 2500, destinadas principalmente a usuarios de sistemas Macintosh tanto en el hogar, como en la pequeña oficina, o en el mundo educativo.

Las dos impresoras incorporan todas las características técnicas de la familia StyleWriter, entre ellas, la capacidad de reducir dos páginas para incluirlas en una misma hoja, 64 fuentes TrueType, y la posibilidad de estampar marcas de agua sólidas o sombreadas en el fondo de una página impresa. Además, soportan ColorSync 2.0, el sistema de armonización de color de Apple.

Junto con este lanzamiento, Apple ha presentado el adaptador EtherTalk para StyleWriter, un dispositivo que permite a los usuarios de Macintosh o compatibles compartir impresoras StyleWriter o Color StyleWriter a través de redes Ethernet.

Apple Color OneScanner 600/27

Coincidiendo con la presentación de las impresoras de inyección de tinta, Apple ha incorporado al mercado un escáner de 27 bits, denominado Appel Color OneScanner 600/27, dirigido al mercado de oficina.

Este escáner incluye el programa OneScanner Dispatcher que permite escanear, editar, imprimir, enviar por fax, copiar, y archivar, imágenes y documentos, además de proceder al reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Incorpora, además, un módulo de escaneado compatible con Photoshop, que facilita el trabajo desde esta aplicación, y soporta una amplia variedad de formatos, incluyendo PICT, TIFF, JPEG, EPS, y BMP.

Fabricante: Apple Computer

Dirección: Avda. Europa, 19; Parq. Emp.

La Moraleja; 28100 Alcobendas

Teléfono: (91) 663 17 80

Fax: (91) 663 17 90

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios