Histórico

Docoom facilita el backup on-line a través de Airis

Docoom, compañía de origen español dedicada al almacenamiento on-line, acaba de presentar una herramienta enfocada a garantizar a los usuarios la posibilidad de realizar backup on-line automático de forma sencilla. Asimismo, acaba de hacer público un acuerdo con Airis por el que los productos de este fabricante incluirán, de forma gratuita, el servicio de backup de docoom.
Este servicio se comercializa a través de la web www.docoom.com donde los usuarios, tras darse de alta, descargan una pequeña aplicación que será quien gestione automática y continuamente la copia de seguridad de los archivos seleccionados por el usuario. La capacidad mínima que se puede contratar es de 10 GB, aunque ésta se puede incrementar de forma ilimitada en rangos de 5 GB.
Además, también se puede acceder al servicio de docoom a través de la tienda web de Optize y con las soluciones de Panda Software, de las cuales algunas incluyen esta solución. A ello hay que unir el reciente acuerdo con Airis, que Fernando Molera, director de la división de informática de Airis, calificaba de muy positivo, ya que “la solución de docoom completa a la perfección nuestra oferta de soluciones para las PYMES españolas y encaja en la nueva estrategia de la compañía que se centra en ofrecer soluciones de valor añadido a nuestros clientes del sector empresarial”.
Por otra parte, los responsables de docoom afirmaron tener intención de crear en breve una red de distribución tradicional a la que se incorporarían algún mayorista y cadenas de retail.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: