| Artículos | 01 JUL 2001

DMJ informática lanza al mercado la impresora de CD 4000

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
DMJ Informática actualiza su gama de impresoras de Cd con la nueva Seiko CD Printer 4000, la cual alcanzar hasta los 1.440 x 720 puntos por pulgada de resolución.
Este periférico es una impresora de inyección de tinta de pequeño formato, que permite alcanzar una alta precisión en la impresión directa sobre la superficie de los CD, así como sobre papel normal o fotográfico, tarjetas de plástico, transparencias, etiquetas y postales de más de 2,5 mm. de grosor.
La nueva CD Printer 4000 es una impresora de última generación con tecnología ACP, Advanced CD Positing, que automatiza el posicionado y centrado de los CD, seleccionando también de forma automática si se trata de un CD o de un papel. La velocidad de impresión es superior a 10,5 páginas por minuto en blanco y negro; de 28 segundos para fotografías en color de 10 x 15 cms. y de más de 2 CD en color por minuto. Esta nueva versión viene con un alimentador automático que ofrece una capacidad máxima de 100 hojas.

FABRICANTE: Seiko
Mayorista: DMJ Informática - tel.: 91 642 95 20

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información