Histórico

DMJ distribuirá los CD-R de MPO

La compañía MPO acaba de anunciar que el mayorista afincado en Madrid DMJ (Tel.: 91 - 319 85 62), compañía especializada en la venta de material para grabación de soportes ópticos, ya ha comenzado a distribuir sus CD-R Hi SPACE.

Los CD-R Hi-SPACE, compuestos por cyanina, son compatibles a velocidad doble, cuádruple y normal, así como con todo tipo de lectores de CD y DVD. Se presentan en formatos de 74 minutos (680 MB) y de 63 (550 MB). Asimismo, su resistencia al tiempo está estimada en 100 años gracias a una laca protectora que confiere alta resistencia a los agentes externos y que permite una escritura fluida con rotulador especial para CD-R o impresoras térmicas.

En 1996, MPO comenzó a comercializar en nuestro país con la marca Hi-SPACE este tipo de productos, además de los Mini-Disk MD grabables. Además, esta compañía realiza desde la elaboración de la capa orgánica del CD-R en su propio laboratorio hasta el acabado final, contando con más de 40 años de experiencia en el mercado de la fabricación de discos.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: