Histórico

DMI incorpora Windows ME Edition a sus equipos Mr. Micro

DMI COMPUTER acaba de firmar un acuerdo con la multinacional estadounidense Microsoft mediante el cual la compañía española incorporará su recientemente aparecido sistema operativo Windows Millenium Edition, más conocido como Windows ME, a sus equipos informáticos para uso doméstico Mr.Micro.
La última versión del sistema operativo de Microsoft, permitirá a los propietarios de los equipos de DMI Computer disponer con mayor facilidad de la informática en el hogar, a través de mejoras en el área del PC, medios digitales, funcionamiento de la red en el entorno doméstico y experiencia on-line.
Este producto consigue una mejoras en las áreas del PC, además de ofrecer facilidad mayor manejabilidad intuitiva y estabilidad informática.
Entre las nuevas características que incorpora destaca el Sistema de Restauración, que permite volver a la configuración del PC el día o en el momento en el que el equipo funcionaba de forma correcta. El Sistema de Protección de Archivos previene de los posibles sobrescrituras no autorizada o accidentales en archivos críticos del sistema y la Puesta al día automática ofrece una descarga automática de las actualizaciones sin la necesidad de actuar.
La línea de ordenadores personales Mr.Micro, marca bajo la cual DMI Computer comercializa sus propios equipos, presenta varias características diferenciadoras. Por un lado, los ordenadores Multimedia Systems se caracteriza por ofrecer a los usuarios domésticos una amplia gama de configuraciones con el objetivo de conseguir el mayor rendimiento para todas las aplicaciones multimedia.
Dentro de esta gama, DMI oferta el modelo Multimedia Systems I y Multimedia Systems II. Entre las principales características que ambos equipos incluyen destaca la memoria de 64 MB y el disco duro que dispone de una capacidad de memoria de 8,4 GB.
El módem/fax de 56 Kbps de la compañía Conceptronics es la principal novedad que incorpora el equipo Multimedia Systems II. Este dispositivo se oferta con una garantía de tres años.

Fabricante: DMI Computer - Internet: www.dmi.es - tel: 91 670 28 48

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: