| Artículos | 01 ABR 2001

DMI distribuye el monitor F790D de Hynudai

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
El mayorista DMI Computers acaba de anunciar la distribución del nuevo modelo de monitores del fabricante coreano Hynudai Image Quest, unidad de negocio del grupo Hyunday Bussines. Este nuevo dispositivo ha sido registrado bajo el nombre F790D.
Este dispositivo cuenta, entre sus principales ventajas, con una pantalla plana de 17 pulgadas. Los usuarios podrán obtener una resolución máxima de 1.600 x 1.200 puntos por pulgada (ppp.).
Una de las principales características que incorpora este nuevo hardware es la tecnología Dynaflat desarrollado por el fabricante Samsung y que está orientado para su utilización en pantallas de tipo Flat.
Asimismo, todos aquellos usuarios de entornos corporativos que utilicen para desempeñar su trabajo tanto equipos personales o Mac podrán utlizar este nuevo monitor ya que es compatible con ambos modelos de equipos.
Por último, el nuevo F790D cuenta con la certificación TCO 99.

Fabricante: Hyundai - INTERNET.www.hyundai.com
Mayorista: DMI Computer - INTERNET: www.dmi.es - tel.: 91 670 28 48

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información