Histórico

DMI Computers pone en marcha su road show 2001

El mayorista dará comienzo mañana, en Barcelona, su recorrido por cada una de las delegaciones que tiene en España.

Además de la Ciudad Condal, Madrid el 27 de septiembre, Málaga y A Coruña el 2 y 4 de octubre, respectivamente, acogerán el road show 2001, que pretende, según Mayte Sanchidrián, directora de marketing de DMI Computers, “hacer balance de cada una de las delegaciones, así como la presentación de los últimos avances que incorporan nuestras marcas Mr.Micro y Differo”.
Asimismo, el mayorista ha aprovechado la presentación para anunciar “la extensión de las nuevas certificaciones de calidad AENOR a cada una de las delegaciones y nuestra apuesta por el comercio electrónico, como nuevo canal de distribución”, afirma su directora de marketing. Herramienta que estará operativa a principios de 2002.
Por otro lado, el mayorista ha hecho público los resultados previstos para este año, que se sitúan en 7.700 millones de pesetas, lo que supone un crecimiento del 2 por ciento si lo comparamos con los 7.500 millones obtenidos el pasado año. Entre las causas de este pequeño crecimiento, Sanchidrían señala como principal responsable “la situación de recesión del mercado de las Tecnologías de la Información”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: