| Noticias | 26 NOV 2001

DMI Computer pone en marcha su campaña de Navidad

Tags: Histórico
Con esta iniciativa, y según fuentes de DMI Computer, el mayorista pretende que todos sus clientes puedan beneficiarse de una serie de regalos atractivos y útiles en función de los tramos de facturación alcanzados.
Fernando Muñoz
Desde el próximo 1 de diciembre y hasta el 11 de enero, ambos inclusive, DMI Computer tendrá en marcha su campaña de Navidad. Según señalaron fuentes de la compañía, esta iniciativa consiste en una promoción de compras generalizada donde el cliente acumula un saldo por el valor de sus compras durante ese período, y al final del mismo, se le envía el regalo correspondiente.
Asimismo, y según ha señalado Mayte Sanchidrian, directora de marketing de DMI Computer, “la campaña no se centra en adquirir productos de unos determinados fabricantes, sino que buscamos premiar básicamente la fidelidad de los distribuidores a DMI Computer a lo largo del año”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información