Histórico

D-Link premia a los usuarios que acierten el resultado del Mundial de Fútbol de Sudáfrica

A 13 días para que oficialmente comience el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, D-Link acaba de anunciar que va a premiar a aquellos que acierten el resultado del segundo evento más importante del mundo en lo que a deporte se refiere.

El próximo 11 de junio arranca el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Pues bien, teniendo en cuenta la magnitud del evento, D-Link ha decidido sumarse a la “fiebre” futbolística y ha anunciado que va a premiar a quien acierte el resultado del mismo.

Para ello, la compañía ha creado un microsite en su página Web al que ha denominado World Cup Winner, en el que se puede participar de forma totalmente gratuita y pronosticar los equipos y resultado de la final que tendrá lugar el próximo 11 de julio. La iniciativa, que se lleva a cabo en todas las filiales de D-Link en Europa, sorteará entre sus ganadores una consola Xbox 360 Elite, con el juego FIFA 2010 y un Kit Powerline de DHP-307AV D-Link que permite ampliar o sustituir una conexión inalámbrica a partir de la instalación eléctrica de cualquier hogar.

A grandes rasgos, cabe señalar que el funcionamiento es similar al de una porra. De esta forma, hasta el 10 de junio todos aquellos que quieran podrán predecir los resultados de cuartos de final, y, hasta el 1 de julio el resultado de la final.

Según palabras de Rubén Monjo, director general de D-Link Iberia, “la tecnología es un elemento cotidiano para todos y tiene una parte lúdica incuestionable para millones de personas, que D-Link está favoreciendo con innovaciones que ponen al alcance de todos sus ventajas y beneficios. Este es el principal leit-motiv de esta iniciativa que pretende sumarse a la pasión de los aficionados durante la celebración del mayor acontecimiento del fútbol mundial”.  



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: