D-Link elige a GTI como distribuidor de sus soluciones de red
Marta Madrid.
15 OCT 2000
Las conversaciones mantenidas durante varios meses entre D-Link y GTI (Tel.: 91 660 08 60) han llegado a buen puerto y fruto de ello es el acuerdo de distribución que han firmado, por el cual la última de las compañías comercializará en nuestro país toda la gama de soluciones de red de la primera. De esta forma, el mayorista ofrecerá a todos sus clientes el valor añadido, el soporte y la capacidad preventa y postventa que requieran las soluciones del fabricante, al tiempo que ésta firma le sirve para potenciar su división de networking. Por su parte, D-Link busca con este acuerdo la consolidación de la compañía dentro del mercado español, para lo cual contará con un fuerte empujón por parte de este mayorista, que ha anunciado, dentro de sus objetivos, obtener un volumen de ventas de más de un millón de dólares en el año 2001 en soluciones de D-Link.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.