Histórico

D-Link anuncia un servidor de impresión multipuertos

D-Link Iberia acaba de lanzar al mercado un nuevo servidor de impresión multipuertos. El servidor de impresión incluye puertos paralelos de alta velocidad. Por lo tanto, el dispositivo permite la conexión simultánea de 3 impresoras, elimina los atascos en la correspondencia de los ordenadores y reduce la demanda de los servidores de red.
El puerto paralelo soporta el protocolo HP PJL para una comunicación bidireccional de las impresoras de red. Gracias a esta característica, el administrador de red dispone siempre de la información inmediata sobre el estado de las impresoras conectadas a la red.
Además, la configuración del servidor de impresión se realiza en pocos minutos gracias a un interfaz gráfico fácil de utilizar que funciona en entornos Windows 3.x, Windows 95, 98, NT o con cualquier navegador de Internet. El soporte Telnet permite la configuración y el mantenimiento  del servidor de impresión desde cualquier estación de la red en entornos Unix o TCP/IP.
Este servidor de impresión incluye un puerto LAN 10/100Mbps de doble velocidad con función de auto-sensing, permitiendo la conexión flexible a conectores de red 10BASE-T o 100BASE-TX. Además, localiza automáticamente el tipo de red a la que está conectado.

FABRICANTE: D-LINK - Internet: www.DLINK.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: