Histórico

D-Link anuncia un reproductor multimedia de alta definición

D-Link ha incorporado a su gama el último miembro de su familia de soluciones para el hogar digital, D-Link MediaLounge Wireless HD Media Player.
Además de reproducir música, fotos y vídeos de alta definición en el sistema de entretenimiento doméstico, el DSM-520 incluye también un puerto USB 2.0 en la parte frontal para acceder instantáneamente a la música, fotos y vídeos almacenados en llaves flash o discos duros USB extraíbles. Se conecta a la red doméstica existente utilizando la tecnología inalámbrica 802.11g o a través del cable Ethernet y cuenta con un chasis de aluminio negro de 17 pulgadas con panel frontal de espejo ahumado.El DSM-520 Wireless HD Media Player soporta los formatos de medios anteriores y nuevos, incluyendo el vídeo de alta definición, ya sea en formato Windows Media Video 9 o en MPEG-4, lo que permite a los clientes disfrutar de vídeos con resoluciones de hasta 1080i.
Dispone de una conexión HDMI (High-Definition Multimedia Interface), que ofrece una conexión digital pura tanto para audio como vídeo. Entre los otros conectores de vídeo se encuentran S-vídeo y salida compuesta, lo que asegura la compatibilidad con casi todas las televisiones. El DSM-520 soporta también una salida de audio digital óptica y coaxial para reproducir sonido envolvente digital de alta fidelidad.

Fabricante: D-Link
Internet: www.dlink.es
Teléfono: 902 30 45 45

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: