| Artículos | 01 SEP 2007

D-Link añade una nueva área de soporte a su web

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Bárbara Madariaga.
D-Link acaba de estrenar una nueva área de soporte técnico en su página web con la que pretende mejorar y agilizar los servicios ofrecidos a los clientes. Así, entre las nuevas ventajas se incluye una mayor facilidad de búsqueda, ya que permite la localización de un producto por categoría o por número de modelo. Además, se ha añadido la sección “Área Profesional”, que proporciona una ayuda rápida y exhaustiva en servicios de garantías y help desk.
Por otra parte, también ofrece visualización de las nuevas alertas técnicas de los diferentes productos, con información actualizada de las últimas novedades en drivers y firmwares. A todo esto se une información detallada de las diferentes pólizas de garantía de D-Link y fácil acceso a la documentación de asistencia a través de un sitio FTP. Además, se ha creado un nuevo formulario técnico de contacto para proporcionar soporte online, con objeto de mitigar el procesamiento de consultas. Por último, se ha mejorado la sección de Contacto, para poder ofrecer más detalles y cubrir las necesidades específicas de cada cliente.
Pero no sólo se han renovado las secciones, sino que la nueva área dispone de nuevos niveles de accesibilidad, funcionalidad y diseño, con el objetivo de lograr una mayor utilidad. De este modo, se ha mejorado la estructura de la página, simplificándola para ayudar al usuario a encontrar la respuesta buscada en el menor tiempo posible.
“La inversión de D-Link en rediseñar su sección de soporte al cliente online responde a las necesidades del cliente del siglo XXI, quien espera servicio y soporte sin tener problemas de límites de tiempo o geográficos. Además, los productos galardonados deben complementarse con niveles de servicio y soporte de primer orden, lo que es una prioridad en D-Link,” dijo Xavier Closa, director de servicio al cliente del Sur de Europa de D-Link. “El desarrollo del área de soporte al cliente demuestra sobradamente el compromiso de D-Link de esforzarse continuamente para mejorar los servicios en toda Europa”.
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