| Noticias | 06 NOV 2008

D-Link amplía las posibilidades de reemplazo a toda su oferta de gama alta

Tags: Histórico
Con la mirada puesta en facilitar a sus clientes la adquisición de sus productos de comunicaciones, D-Link ha anunciado la ampliación de su servicio de reemplazo gratuito para empresas, hasta ahora relegado a switches empresariales, a todos sus productos de gama alta.
Encarna González
El programa de garantía ARP (Advanced Replacement Plus) es un servicio gratuito de reemplazo diseñado por D-Link para que los clientes puedan recibir un equipo nuevo en caso de avería. Si bien hasta ahora esta posibilidad estaba limitada a los switches, la firma extiende el servicio a todos sus productos de gama alta, en los que se incluyen las soluciones de switching inalámbrico y cortafuegos corporativos, permitiendo que el cliente reciba un equipo de sustitución de forma inmediata, incluso antes de devolver el producto averiado.

Para disfrutar de estas ventajas, el usuario debe realizar un registro previo dentro de los tres primeros meses tras la adquisición del producto y se ofrece por parte de D-Link sin coste alguno durante el primer año. Sin embargo, para aquellos socios que formen parte del programa Partner+, esta garantía se ofrece gratuitamente durante los dos primeros años. Como señala Xavier Closa, director de atención al cliente de D-Link para el Sur de Europa, “las políticas de garantía son valores diferenciales entre fabricantes y un argumento clave para la compra por parte del usuario”. Conscientes de ello, la firma ha optimizado su servicio de garantías ofreciendo cinco años de cobertura para todas las gamas de switches gestionables, smart switches, dispositivos de wireless empresarial y cortafuegos, así como, de forma ilimitada, para los switches de gama alta. “Con esta ampliación, ofrecemos a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan en cuanto a servicio y soporte”, añade Closa.

Concretamente, estas medidas para la sustitución de switches de gama alta abarcará los sistemas de switching inalámbrico DWS-3024 y DWS-3024L, así como a sus puntos de acceso DWL-3500AP y DWL-8500AP, y los puntos de acceso DFL-1600 y DFL-2500. Con ello, D-Link refuerza los servicios que ofrece a sus clientes a través de Internet, como la devolución de material defectuoso, RMA, el reemplazo avanzado (AR) y la gestión de los DOA (Death On Arrival), acelerando su devolución, reparación y reemplazo.

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